REFLEXIONES BíBLICAS MOTIVADORAS FUNDAMENTOS EXPLICACIóN

Reflexiones bíblicas motivadoras Fundamentos Explicación

Reflexiones bíblicas motivadoras Fundamentos Explicación

Blog Article



Su sufrimiento fue un acto de bienquerencia supremo que nos ofrece la oportunidad de ser perdonados y reconciliados con Dios.

La enseñanza de no temer al ser humano que puede matar el cuerpo es crucial para comprender la importancia de estar firmes en nuestra Convicción y entregarse en manos en Dios incluso en momentos de sufrimiento y persecución.

En un contexto donde los discípulos se enfrentarían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y adhesión a Dios.

“Y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue cubo” (Romanos 5:5)

La Biblia nos enseña que Jesús vino al mundo para rescatar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y homicidio en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.

Confrontar la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Certeza y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes frente a el rechazo de la gente y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.

En el Entrenamiento flamante, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.

Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de yerro y venganza, porque si correctamente los pecadores check here sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento incluso proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.

Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.

A estos Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este ocultación entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de salvación.

Mis huesos se quebrantan por la desprecio de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»

Su sufrimiento se convierte en un acto de aprecio y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.

Soportar a los oyentes a conocer personalmente a Jesucristo, a conversar con Él a aprovechar su mensaje y ponerlo en actos en su vida cotidiana.

Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de capital, y los mejores hijos e hijas de Israel.

Report this page